Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Obispo de Puerto Ayacucho sobre masacre en cárcel de Amazonas: “Fue planificado”

El obispo de la Diócesis de Amazonas, Jhonny Yánez, lamentó la masacre en la cárcel de Puerto Ayacucho, que, para él, se trató de algo planificado. 

Foto. Reuters

“Es una situación de tragedia y grave porque se trata de vidas humanas que han sido masacradas de una forma planificada. Porque cuando contratas equipos comandos o grupos comandos para que vengan, maten  y se vayan, es una cosa planificada”, indicó el obispo en una entrevista a NTN24.

Yánez pidió no politizar este hecho, que se convirtió en el más sangriento en el país de los últimos años.

“La forma como han matado a tantas personas… No se si realmente serán los 37 que han dado como cifra oficial o sin han sido más. Oye, son 37 personas, no son 2 gatos,  no son 2 pollos que mataron. Y se hace tanto alarde por el atentado que hubo en Barcelona ayer. ¿Y en Venezuela qué pasa?”, sostuvo.

Para él, el régimen omitirá semejante masacre,  “que no se va a investigar. Porque no habiendo Fiscalía, no habiendo DefensorÍa del Pueblo, eso no se va a investigar”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AQUÍ ESTÁ! La vulgar explicación de Zurda Konducta tras escrache a Jorge Rodríguez en México (+Por favor)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend