Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE TERROR! Heridos 3 soldados del ejército venezolano frente a un club nocturno del estado Táchira

Tres soldados del ejército venezolano resultaron heridos durante una balacera frente a un local nocturno ubicado en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.

Foto: Caraota Digital

El hecho se registró durante la madrugada del domingo 5 de mayo, cuando los tres militares estaban frente al local “Buenos Aires” y un trío de sujetos a bordo de motocicletas llegó al lugar disparando.

Los efectivos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de Coloncito, donde fueron estabilizados y posteriormente los trasladaron al Hospital de El Vigía, en el estado Mérida.

Los heridos fueron identificados como el cabo segundo Eddy Vergara (21), con lesiones en el abdomen y zona pectoral; el cabo segundo Omar Gómez (21), con disparos en abdomen y brazo derecho, y Ronald Lillo (28), con herida en glúteo derecho y hombro derecho.

Redacción Maduradas con información de La Nación.

Lea también:

¡CONÓZCALO! ¿Quién es José Miguel Domínguez, nuevo director de las Faes?

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend