Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIENE RAZÓN! Abogado de Afiuni denuncia “dictadura judicial” ante nombramiento de Barreiros (+Video)

La exjueza María Lourdes Afiuni se enfrenta a una “dictadura judicial”, así lo denunció su abogado José Amalio Graterol en entrevista concedida a Caraota Digital.

El pasado martes, el Tribunal Disciplinario que sigue la causa de la jueza Afiuni desconoció a sus abogados y decidió que la defensora pública de la acusada sea Susana Barreiros.

Archivo

Archivo

Graterol rechazó esta decisión por considerarla “arbitraria” y violatoria al debido proceso a la defensa de cualquier acusado. Además, indicó que a Afiuni no le permiten reunirse con sus defensores.

También criticó que se designe como defensora pública del caso de Afiuni a Barreiros, sobre quien recae una denuncia en la Corte Internacional por presuntas irregularidades cometidas durante el juicio a Leopoldo López, a quien ella condenó a casi 14 años de prisión.

Redacción Maduradas/ Video vía Caraota Digital.

Relacionado:

¡AH, BUENO! Susana Barreiros será la defensora pública de la jueza Afiuni

¡No existe justicia en Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top