Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIENEN MIEDO! Reportan fuerte presencia militar en la Plaza de Toros de San Cristóbal

Como era de esperarse, el gobierno ya está preparando todo para reprimir al pueblo que saldrá este jueves 1 de septiembre a manifestar su descontento ante la crisis en la cual se encuentra sumergido el país, producto de las malas políticas del Estado. 

plaza_de_toros_San_Cristóbal

Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles 31 de agosto que hay una fuerte presencia militar en la Plaza de Toros de San Cristóbal, estado Táchira.

A tan solo horas de la Gran Toma de Caracas convocada por la oposición, la plaza se encuentra llena de tanquetas, motorizados y unidades antimotines. 

Los atropellos al pueblo tachirense iniciaron desde este martes, cuando no se les permitió a 10 unidades que salían del terminal Expresos Los Llanos en San Cristóbal dirigirse a la capital, para así evitar que asistan a la movilización.

El gobierno no ha entendido que el pueblo está molesto y con estas acciones solo logrará que se desaten escenarios de violencia.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ESTÁN ASUSTADOS! Retuvieron autobuses en San Cristóbal para evitar que los gochos “tomen” Caracas (+Video)

¡TIEMBLAN DE PÁNICO! Así está Plaza Venezuela a pocas horas de la Toma de Caracas (+Fotos)

¿Tú qué opinas de estas acciones? Déjanos tus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top