Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MIEDOSITO? Maduro: Espero que Trump no cometa los mismos errores de Bush, Clinton y Obama con Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo  que no quiere pelear con su homólogo estadounidense, el republicano Donald Trump, aunque aseguró que la llamada revolución bolivariana responderá ante las “agresiones” del “imperialismo”.

Composición Trump y Maduro/ Fotos EFE

El jefe de Estado venezolano remarcó que su Gobierno “no quiere problemas” con la nueva administración estadounidense -instalada el pasado 20 de enero- sino “relaciones de respeto en términos de igualdad”.

En este sentido, Maduro instó al republicano a no repetir “los errores” de las administraciones de George W. Bush (2001-2009) y Barack Obama (2009-2017), tiempo en el que ambas naciones han mantenido una tirantez que las llevó incluso a quedarse sin embajadores desde 2010.

“Señor presidente Donald Trump, abra los ojos, abra los oídos, no se deje llevar al terreno errático de equivocaciones y derrotas (…) lo están acorralando y lo están empujando y lo quieren traer al terreno de la confrontación total”, sostuvo, y culpó por ello a dirigentes opositores que se fueron a “conspirar” a Washington.

Con información de EFE

Lea también: ¡AJÁ! Presidente de Perú irá a Estados Unidos para tratar con Trump la crisis en Venezuela

¿Qué tanto se preocupa Maduro por lo que haga Trump? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend