Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS REVELACIONES! Caso Derek Manaure: Aseguran que a “el Oso” lo mataron por desobedecer la orden de un pran

Según información publicada por el Diario 2001, a alias “el Oso”, presunto autor intelectual del secuestro y posterior asesinato de Derek Manaure, lo mató un pran de la cárcel de Tocorón porque desobedeció la orden de liberarlo. 

Foto: Caraota Digital

Según fuentes extraoficiales, a “el Oso” lo mataron, junto con otros tres de sus cómplices, porque el secuestro del adolescente de 15 años “no salió bien”.

Supuestamente, el pran de Tocorón dio la orden de liberar a Derek Manaure al surgir muchos impedimentos para el cobro del rescate. Sin embargo, “El Oso” continúo con las peticiones de rescate a la familia tras haber dado muerte al jovencito.

Asimismo, otras versiones indican que la orden de asesinar a los cuatro involucrados en el caso surge para impedir que las investigaciones permitan dar con la detención de otros cómplices en el hecho.

Derek Manaure fue secuestrado el pasado 23 de diciembre de 2016, en el sector San Agustín, en Caracas, donde residía junto a sus familiares. Nueve días después fue asesinado de dos tiros de escopeta en el cuello.

Tras casi dos meses de investigaciones, finalmente fueron hallados sus restos en una zona boscosa del sector Chuspita de Caucagua en el estado Miranda.

Con información de El Pitazo 

Vea también:

¡DOLOROSO! Así fue el último adiós del hijo del basquetbolista Juan Manaure (+Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend