Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TODO FUE UN SHOW? Ramos Allup: “Delincuentes sinvergüenzas del TSJ revertirán en próximas horas sentencias 155 y 156”

¿Respuesta al escándalo mundial o todo estaba fríamente calculado?El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, alertó este viernes en la noche que el Tribunal Supremo de Justicia revertirá en las próximas horas las sentencias 155 y 156 que despojaron de sus funciones al Parlamento. 

Foto: Efecto Cocuyo-Bien Dateo
Composición: Maduradas

“Delincuentes sinvergüenzas de la Sala Constitucional  revertirán en próximas horas sus sentencias 155 y 156.Tendrán que hacerlo con otras 52″, dijo el expresidente del Parlamento en su cuenta en Twitter.

También, Ramos Allup sugirió que el presidente Nicolás Maduro buscará que “rueden las cabezas” de los magistrados para “salvarse”.

“Se enredaron los hampones de la Sala Inconstitucional del TSJ.  Maduro los va a dejar en la estacada y negociarlos para salvarse. Papel sanitario”, agregó.

Redacción Maduradas 

Más noticias de interés:

¡URGENTE! Maduro llama a Consejo de Seguridad de la Nación para resolver “conflicto” entre TSJ-Fiscalía

¿Habrá sido todo un teatro para aparentar “democracia” e independencia de poderes ante el mundo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend