Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TODO QUEDA ENTRE FAMILIA! Maduro designó a Asdrúbal Chávez como Presidente de Citgo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al primo del “comandate eterno”, Asdrúbal Chávez, como nuevo presidente de la empresa refinadora de petróleo (Citgo), tras confirmarse esta semana que la antigua directiva está envuelta en delitos de corrupción.

Créditos: Psuv

El mandatario nacional, confesó que se siente “confiado” con esta decisión, y aseguró que Chávez trabajará en reestructurar a la compañía “para bien”.

“He decidido nombrar a Asdrubal Chávez como Presidente de Citgo, se va directo a recuperar Citgo en EEUU, que es una empresa nuestra. Asdrúbal se va para allá”, informó desde Miraflores.

El jefe de Estado prometió fortalecer a la comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos, y apuntó que no permitirá más corrupción y “ladrones” en su entorno.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡EL CHANTAJE CONTINÚA! Maduro promete bono de alimentación para las “jefas de hogar” (se hará efectivo el #1Dic)

¡REAPARECIÓ! Óscar Pérez volvió al ruedo con un contundente mensaje (+Video +Estalla al gobierno)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend