Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODOS ATENTOS! Bill Clinton podría reunirse con Mitzy de Ledezma y Lilian Tintori en Panamá

Carlos Vecchio, coordinador del partido Voluntad Popular y exiliado desde el año pasado por persecución política, sostuvo un breve encuentro con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton.

El hecho ocurrió en el Foro de la Sociedad Civil de la VII Cumbre de Las Américas en Panamá. Así lo aseguró el dirigente a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además dejó abierta la posibilidad de que Clinton se reúna con Lilian Tintori y Mitzy Capriles (esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma respectivamente) que se encuentran en Panamá también.

Bill-Clinton-6

“Le pedí al expresidente @billclinton q recibiera a @liliantintori y Mitzy. Con gusto le gustaría saludarle”, escribió Vecchio a través de la red social.

Clinton se habría pronunciado sobre los presos políticos en Venezuela durante el mes de febrero, pidiendo su liberación inmediata.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend