Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA DIOSDI! WSJ: “Cabello tendría que probar que información es falsa, eso es difícil”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional aseguró que demandará al diario The Wall Street Journal (WSJ) por difamación tras señalar que fiscales de los distritos federales de Estados Unidos llevan una investigación contra él y otros funcionarios venezolanos por presuntos nexos con redes de narcotráfico.

El jefe de redacción para Suramérica de The Wall Street Journal y coautor del reportaje en el que el diario reveló las investigaciones contra Cabello, Juan Forero, se pronunció y aseguró que fuentes oficiales y no oficiales tenían “información directa” sobre las investigaciones, por ende, a Cabello le costaría mucho probar que esta información es falsa.

Juan-Forero-Jefe-de-Redaccion-Suramerica-Wall-Street-Journal

“El articulo habla por sí mismo, está bien fundamentado (…) en la preparación para ese reportaje hicimos varios intentos para entrevistarlo a él y otros funcionarios”, enfatizó el jefe de redacción para Suramérica de WSJ en una entrevista ofrecida para NTN24.

Señaló que en ningún momento se han rehusado a tomar las declaraciones de los funcionarios venezolanos, “nos gustaría hablar con Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, con otros altos funcionarios del Gobierno, ellos tienen un derecho a la réplica”.

Finalmente recordó casos que similares que se han resuelto en el pasado, “él (Diosdado Cabello) por ejemplo tendría que demostrar que la información es falsa y que hubo malicia por parte de los periodistas, eso es difícil”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend