Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICO! Mataron a estudiante de Idiomas de la USB en medio de robo en Barrio Santa Cruz de Baruta (Estaba a punto de graduarse)

Un estudiante de idiomas de la Universidad Simón Bolívar (USB) fue asesinado el pasado 13 de mayo durante un robo en la calle los Mangos del barrio Santa Cruz del Este de Baruta, estado Miranda.

Foto: El Siglo.

De acuerdo con lo reseñado por El Cooperante, la víctima fue identificada como Christian Díaz Guevara, de 24 años, quien salió de su casa ubicada en la zona para dirigirse a su trabajo en una agencia de festejos en El Hatillo.

En el camino, fue sorprendido por cuatro delincuentes, quienes le dispararon en el abdomen para despojarlo de su chaqueta, bolso y teléfono.

Los vecinos lo auxiliaron llevándolo al centro de diagnóstico Integral (CDI) de Santa Cruz del Este, pero ingresó sin vida.

La autopsia reveló como causa de muerte un shock hipovolémico por la herida de proyectil.

A Díaz Guevara le faltaba poco para culminar su carrera universitaria, además dictaba clases de idiomas a niños de su zona en una escuelita. También estudiaba actuación y trabajaba en la agencia de festejos. Era el menor de 10 hermanos y dejó una niña de 6 años.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡CON FIRMEZA! Vecchio tras desalojo de embajada en Washington: “Hoy tenemos un pedacito de Venezuela en libertad” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend