Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS LA EMBARCADA DEL AÑO! Aseguran que Maduro visitará al papa “en los próximos meses”

Tras anunciar que no asistirá al Vaticano, Nicolás Maduro, se reunirá con el sumo pontífice “en los próximos meses”, dijo este lunes el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, en la sede de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Arreaza, que sustituye a Maduro tras cancelar su viaje a Italia y el Vaticano por sufrir una otitis y una gripe, afirmó a Efe que él no se reunirá con el pontífice y será el presidente quien acuda al Vaticano “en los próximos meses”.

Nicolas-Maduro-Papa-Francisco

“La visita del presidente Maduro se va a reprogramar para que se haga en los próximos meses”, precisó.

Maduro tenía previsto reunirse con el papa ayer, domingo, y visitar Italia, y delegó parte de su agenda al vicepresidente Arreaza.

El gobernante canceló su visita el mismo día en que la oposición venezolana comenzó una vigilia en varias ciudades del país para pedir al papa Francisco que en el encuentro con Maduro intercediera por la crisis venezolana.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend