Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS LA PISTA DE HAMPONES Y MALANDROS! Allanan edificios de la Misión Vivienda en La Paz

Desde las 4 de la madrugada de este viernes, se desplegó la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) nuevamente, esta vez en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, situada en el puente los Leones, de La Paz, al oeste de la ciudad.

Para darle una cobertura a estos operativo, periodistas de varios medios de comunicación se acercaron al lugar, pero según Altagracia Anzola, periodista de sucesos, “a los medios privados no nos dejan pasar y a los oficiales como ven, hasta los acompañan”.

olp-en-la-paz-3

Este operativo ya se ha realizado en varias oportunidades, el primero fue la madrugada del lunes 13 de julio, cuando funcionarios de la GNB, junto al Sebin y el Cicpc tomaron la Cota 905 y cerraron sus accesos. Después de ocho horas del inicio del despliegue, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, ofreció un balance: fueron detenidas 134 personas, 32 con vinculaciones “paramilitares”. Se recuperaron 20 vehículos e incautaron armas largas y cortas y granadas. Al menos unos 14 delincuentes murieron en los enfrentamientos”.

olp-en-la-paz-2

olp-en-la-paz-1

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend