Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS LA POLÉMICA! Alberto Federico Ravell: La salida quedó atrás, lo importante es la llegada

El director del portal de noticias, LaPatilla.com, Alberto Federico Ravell ofreció unas breves palabras a través de su cuenta en la red social Twitter a propósito de los recientes declaraciones de Henrique Capriles, quien calificó “La Salida” como un “fracaso que conduciría a nuevas derrotas”.

Dichos comentarios desataron una serie de fuertes críticas para el actual gobernador del estado Miranda. El padre de Leopoldo López así como otros voceros de oposición han sido los primeros es responder rechazando las declaraciones.

alberto-ravell

Ante esta situación, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática también se pronunció y exigió unidad, recordó que con quien ha que discutir es con el gobierno.

Por su parte, el periodista Alberto Ravell indicó: “En esta carrera la salida quedó atras.Lo importante es la llegada. La meta es el #5E UNIDAD”.

Y luego agregó: “No perdamos la brujula. El adversario es el gobierno. Calma y cordura. El #5E amanece otro pais.”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend