Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y SIGUEN! Henry Ramos Allup sobre Capriles: “No es momento para aspiraciones presidenciales”

El Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se manifestó este sábado vía Twitter, luego de la controversia por comentarios sobre “La Salida”, para asegurar que Venezuela no se encuentra en un momento ideal para que ningún actor político tenga aspiraciones presidenciales, resaltando lo que para él deben ser las prioridades en la agenda.

“No es momento para aspiraciones presidenciales.Veamos hacia adelante. Liberemos presos políticos y solución constitucional crisis máximo 6 meses”, publicó Allup en Twitter.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

Las declaraciones del opositor se producen luego de que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificara la estrategia de “La Salida” (hechos de febrero de 2014) como uno de los mayores fracasos nacionales y asegurara que no compite con Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular.

Este es el tuit de Ramos Allup:

Vía Yoyopress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top