Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRES MESES DESAPARECIDA! Tibisay Lucena sigue sin dar la cara: no asistió a la sesión solemne del TSJ

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sigue desparecida y ya acumula  tres meses y medio sin ofrecer declaraciones públicas, en momentos en que las elecciones regionales acumulan un retraso de 48 días.

Foto: AVN

Los comicios debieron realizarse, a más tardar, el pasado 16 de diciembre de 2016 y ella prometió el pasado 18 de octubre de 2016 que dichas elecciones habían sido postergadas para finales del primer semestre de 2017, con la realización de primarias entre marzo o abril.

El portal El Pitazo consultó a expertos, quienes consideraron que, dada la “desaparición” de la rectora, difícilmente los comicios se realizarán en junio.

“Las regionales ya no se podrán realizar en este primer semestre, porque el CNE no ha iniciado todo el conjunto de actividades necesarias para ello. La experiencia nos dice que los lapsos no dan. Podemos decir claramente que antes de que finalice junio, no se podrán efectuar las regionales”, explicó Vicente Bello, coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en una entrevista al diario La Verdad.

El Pitazo recuerda que las últimas elecciones regionales, celebradas el 16 de diciembre de 2012, fueron anunciadas con un año y tres meses de anticipación y fueron convocadas oficialmente el 29 de marzo de 2012, lo que representa casi nueve meses de antelación.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Otras noticias de su interés:

¡LA VERDAD MOLESTA! A Tibisay Lucena le hervirá la sangre por estas palabras de Tomás Guanipa

¡Y seguirá brillando por su ausencia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend