Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE REALIDAD! Capriles: Mientras recogen firmas, cada 21 minutos matan a un venezolano

El gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski criticó fuertemente a Nicolás Maduro por dedicarse a recolectar firmas y combatir “contra el imperio” y no preocuparse por combatir la inseguridad que día a día acaba con más venezolanos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles aseguró que cada “21 minutos muere un venezolano” haciendo énfasis en que desde la presidencia de Chávez se han puesto en marcha más de 20 planes contra la criminalidad, sin dejar ningún resultado tangible.

Henrique-Capriles-Radonski-05102014-2-800x533

“Mientras ellos están ocupados recogiendo firmas para el imperio, cada 21 minutos muere un venezolano”, denunció el dos veces candidato presidencial opositor a través de su cuenta de Twitter, en la cual también recordó que tanto el mandatario como su antecesor, el fallecido Hugo Chávez, han puesto en marcha 20 planes contra la criminalidad, pero todos ellos han fracasado.

Asimismo apuntó que hoy Venezuela es considerado por organismos internacionales como Naciones Unidas como el segundo país más violento del mundo. Según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) en 2014 más de 25 mil venezolanos perdieron la vida a menos de delincuentes. En 2012 el país tenía una tasa oficial de homicidios de 57 por cada 100 mil habitantes.

Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend