Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE REALIDAD! Moisés Naím: El mundo no reconoce la catástrofe humanitaria en Venezuela

El intelectual y exministro venezolano Moisés Naim aseguró este viernes en una entrevista a Efe, que el poder nunca había estado tan repartido como en la actualidad, lo que se refleja en el crecimiento de las protestas por todo el mundo.

“Por supuesto que existen grandes concentraciones de poder. El presidente de China, (el de EEUU) Barack Obama y el papa son sin duda muy poderosos. Los grandes bancos, Google, Facebook, Exxon Mobil… Pero ahora su poder está más reducido, no pueden seguir haciendo lo que quieren”, explicó.

Moises-Naim-Economista-Venezolano-1-800x533

Citó como ejemplo a su país natal, Venezuela, al comparar el inmenso poder del que gozaba el anterior presidente, Hugo Chávez, en los primeros años de su Gobierno con el que tiene el actual mandatario, Nicolás Maduro.

Conocido por su oposición a Maduro y al régimen bolivariano, Moisés Naim advirtió de la “catástrofe humanitaria” que se vive en el país y lamentó que “el mundo no lo haya reconocido todavía”.

Con información de Yahoo!

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend