Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TÚ CREES? Aseguraron que prórroga de postulaciones es un intento para que la MUD vaya a las presidenciales

La prórroga de 48 horas para las postulaciones de candidatos a las elecciones presidenciales podría ser un intento del Gobierno para que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decida participar.

Foto: El Impulso

Así lo consideró la periodista Luz Mely Reyes, del portalEfecto Cocuyo, durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

“En lo que coincido totalmente es en que el CNE nunca ha prorrogado fecha de postulación, algunos suponen que es para convencer algunos de estos factores a participar, de persuadir algunos a inscribirse”, manifestó al referirse a las supuestas reuniones de la MUD con el Gobierno para lograr un acuerdo sobre garantías electorales.

Sin embargo aclaró que desconoce sobre la veracidad de dicha información: “Sé que se sostuvieron una reunieron con Jorge Rodríguez antes de la postulación de Henri Falcón (…) se sabía que Henrique Capriles defendía la tesis de la participación y Primero Justicia quería presentar un candidato que denunciara todas las irregularidades del proceso”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡HABLÓ EL HOMBRE! Luis Romero: “Nos somos dóciles ni pendej*s, sabemos que este es un gobierno tramposo”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend