Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRAVO! Secretario de Avanzada Progresista: “Nos somos dóciles ni pendej*s, sabemos que este es un gobierno tramposo”

El secretario de Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, ofreció este jueves declaraciones luego de que se reprogramó la fecha de los comicios presidenciales y se convocara a una “mega elección”.

Foto: Efecto Cocuyo

Romero aseguró que desde su partido están conscientes de que el gobierno de Nicolás Maduro es “tramposo”. Sin embargo, reiteró que estarán vigilantes durante el proceso.

“Nos somos dóciles ni pendejos, sabemos que este es un gobierno tramposo. Pero también vamos a estar vigilantes de que estos acuerdos se cumplan”, manifestó.

El representante de AP insistió en que el acuerdo que se firmó es producto de “mucho esfuerzo” y que estuvo rodeado de dificultades.

“[Hubo] muchas situaciones difíciles, pero el compromiso democrático con Venezuela se impuso para lograr unas condiciones que, si bien no son óptimas, garantizan cabalmente el derecho de los venezolanos a ejercer el voto”, expresó.

En relación con la expulsión de AP de las filas de la Mesa de la Unidad Democrática, insistió en que la coalición opositora “hace mucho dejó de existir”.

Romero pidió la reapertura del Registro Electoral para que los ciudadanos puedas inscribirse.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HASTA CON EL TOBO! Ibéyise Pacheco le tiró duro al CNE tras cambio de fecha de las presidenciales y anuncio de “mega elecciones”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend