Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Agentes del Sebin se llevan detenido al Jefe de Seguridad de Ramos Allup

El comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Cabe destacar que este miércoles, Cabello lo acusó de financiar los hechos violentos de las marchas, aunque no presentó pruebas.

La información fue publicada por el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, en su cuenta en la red social Twitter.

jefe-de-seguridad-ramos-allup

Blanco detalló que el comisario fue “sorprendido” por 12 agentes del Sebin, 4 de ellos encapuchados, en un café al lado de su casa en Parque Central, Caracas.

El detenido responde al nombre de Ángel Coromoto Rodríguez, de 55 años aproximadamente, quien ha mantenido el orden dentro del Palacio Federal Legislativo controlado por la oposición desde el mes de enero, pese al asedio de grupos chavistas que insultan y amenazan a diputados opositores y a periodistas.

La noche del miércoles, el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, mostró imágenes de manifestantes que golpeaban a policías y aseguró que uno de los detenidos “confesó que un grupo de jóvenes recibió financiamiento del jefe de seguridad de un diputado de la derecha de la Asamblea Nacional para participar en las acciones violentas”.

Por su parte, el diputado chavista Diosdado Cabello aseguró más tarde en su programa televisivo semanal que se trata de un “alias comisario Coromoto que anda con (Henry) Ramos Allup”.

El comisario Rodríguez trabajó como escolta del fallecido expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez y es jubilado de un cuerpo policial.

Con información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top