Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Allanaron residencia de Delson Guarate

La persecución política se ha recrudecido en las últimas horas. Luego de que efectivos del Sebin detuvieron al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry (Aragua), Delson Guarate, allanaron su residencia, informó vía Twitter la diputada Melva Paredes.

Foto: @CarlosAranaSan

Foto: @CarlosAranaSan

“En este momento están allanando la residencia del alcalde Delson Guarate y se están llevando detenida a su esposa“, tuiteó Paredes.

Aún no se ha confirmado la detención de la esposa del alcalde.

El alcalde de El Hatillo y dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, también informó del allanamiento a la residencia de Guarate.

Al igual que Smolansky, la diputada Adriana Pichardo (Voluntad Popular) denunció que la casa de Guarate fue allanada por funcionarios de seguridad.

“Denunciamos de manera contundente que la casa de Delson fue allanada por más de 70 funcionarios del Sebin, Poliaragua, Cicpc, quienes entraron con maletas de manera violenta y rompieron la puerta. Es claro que quieren sembrarle evidencia falsa, ya que cuando violentaron el hogar de Delson no había nadie en la casa”, aseguró.


Con información de La Patilla

Lea también: ¡TE LO MOSTRAMOS! Lo que dijo Delson Guarate momentos antes de ser detenido por el Sebin (+Video)

¡Este gobierno quiere sembrar terror y otras cosas más! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend