Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Asesinan a dirigente estudiantil Conan Quintana al resistirse a un atraco (+Foto)

Conan Quintana, consejero universitario y secretario de Eventos Nacionales e Internacionales de la Federación de Centros de Estudiantes (FCE), perteneciente a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Miranda fue asesinado la noche de este jueves presuntamente en el sector La Candelaria, en Caracas cuando iba a ser robado.

Así lo informó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, quien a través de su cuenta en Twitter, ‏@ChuoTorrealba, expresó que Quintana, luego de participar en “tantas protestas contra la inseguridad, exigiendo respeto a la vida. Hoy el hampa lo asesinó”.

conan-quintana

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado confirmó la noticia “Con profundo dolor les informo que acaban d asesinar a un joven extraordinario @ConanQuintana Consejero Universitario de la UPEL Miranda YA BASTA!!!”, escribió en la red social.

La cuenta de Visión 360 ‏@360UCV de la Universidad Central de Venezuela dio cuenta del suceso, del cual, extraoficialmente se informó que se produjo un tiroteo en la parroquia Candelaria de Caracas, que dejó un número no precisado de heridos y fallecidos, “Quintana entre ellos”.

Se indicó que el estudiante fue impactado por una bala cerca de las 9:00 pm y “murió en la Clínica Arboleda”.

conan-quintana-2

conan-quintana-3

En redes sociales personalidades y activistas expresaron su pesar por lo ocurrido.

Información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend