Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Asesinan a sargento de la GNB y su suegra en Tacarigua

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado junto a su suegra en las afueras de su casa en Tacarigua, estado Miranda, en horas de la mañana de este lunes 14 agosto.

Foto: Noticias Al Día Y A La Hora

Ocurrió en la calle África y las víctimas fueron identificadas como el sargento Oswaldo Pedroza Pérez, quien recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax.

También resultó muerta su suegra, identificada como Yelitza Yaneth Carranza, de 47 años, según informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Carranza recibió un disparo en la cabeza, que le causó la muerte inmediata. En el hecho resultaron heridos la esposa del sargento y su hijo de 3 años de edad, quien recibió un disparo en el abdomen, afectándole el riñón, el hígado y el colon. El niño se encuentra en terapia intensiva.

Redacción Maduradas con información de Noticias Al Día Y A La Hora

También puede leer:

¡TERRIBLE! Antisociales asesinaron a tres personas durante robo de vivienda en El Junquito (les dispararon en la cabeza)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend