Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUTAL DESCARGA! Franklin Virgüez le dio con todo a Ramos Allup tras anunciar que irá a las regionales (Video)

El actor Franklin Virgüez, que ha hecho muy populares sus videos en los que comenta sobre la convulsa situación política del país, le dedicó su nueva descarga al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, por anunciar que su partido inscribirá candidatos en los comicios regionales. 

Fotos: El Universal-Video
Composición: Maduradas

“Como simple ciudadano venezolano en el mundo no entiendo a veces las decisiones de algunos políticos en Venezuela, específicamente de la Unidad. Estamos hablando de un gobierno forajido, narcotraficante, que acaba de hacer unas elecciones falsas, en las que falsificaron todo. Coño, un fraude comprobado además (…) Ahora sale Ramos Allup diciendo que AD diciendo que sí va a participar en las regionales. O usted es una parte del plan B que tenía el Gobierno, o coño, hermano querido, usted es un c*ño de madre y eso te lo manda a decir la gente, el pueblo venezolano. No seas g*evón, Ramos Allup”, le espetó sin pelos en la lengua el actor venezolano radicado en Miami.

El secretario general de AD ha estado desde ayer en el ojo del huracán y le han sido enviados miles de mensajes en las redes sociales en rechazo a su decisión. Lo acusan de “colaboracionista” y de hacerle el juego al gobierno, pues presumen que unas regionales legitimarán la confianza en un sistema electoral que ha sido denunciado internacionalmente de “fraudulento”.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡ENTÉRATE! La sarcástica punta de Cabello a Ramos Allup tras anunciar que irá a las regionales

¡Eso dolió! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend