Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN POR MARÍA CORINA! Piden a la Fiscalía investigar a actores políticos del “plan golpista”

A petición de diputados socialistas del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, que acudirán este viernes a la Fiscalía General de la República, se solicitará una investigación exhaustiva de los supuestos “autores y coautores del intento de golpe de Estado develado recientemente por el gobierno venezolano”.

En tal sentido, la Fiscalía General de la República podría abrir una investigación en contra de María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López por promover el Acuerdo Nacional de Transición en paz, anunciado el pasado 11 de febrero.

Maria-Corina-y-Ledezma

En horas de la tarde de este jueves, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, informó que el dirigente político estaría “siendo secuestrado” desde la cárcel de Ramo Verde.

Asimismo el alcalde Antonio Ledezma ha sido detenido por funcionarios del Sebin.

Este jueves durante una entrevista televisiva Ángel Rodríguez, presidente del Parlatino Venezuela destacó la importancia que tiene el inicio de una investigación del plan golpista pues ya estaba diseñado y suscrito el plan del gobierno de facto que asumiría la conducción del país tras el derrocamiento.

“En la aventura golpista de los opositores estaba planteado el bombardeo a instituciones públicas con la participación de fuerzas militares externas, además ya se había firmado el acuerdo de transición por un grupo de actores políticos que deben ser investigados”, expresó.

Fuente: Parlatino

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend