Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Estudiantes de la UCV se declaran en huelga hasta que liberen a compañeros detenidos

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), trancaron la entrada Tamanaco de la casa de estudio para exigir la liberados Andrés Olivero y Rafael Alvarez, quienes fueron detenidos durante las protestas de este viernes 31 de marzo.

Foto: El Pitazo

Así lo informó la presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, quien indicó que se mantendrán en protesta activa en el lugar.

“El día de hoy hubo un golpe de estado, no contra el gobierno sino contra el país. El Gobierno Nacional quiere pasarle por encima a los venezolanos”, indicó Requesens.

Por su parte, el secretario General de la FCU-UCV, Keyber Guaraco, manifestó que no se moverán del lugar hasta obtener respuestas.

“Estamos aquí exigiendo que nuestros compañeros sean liberados y no nos vamos a mover de la entrada Tamanaco de la Universidad Central de Venezuela hasta que nos den una respuesta. Además exigimos un pronunciamiento por parte de los partidos políticos sobre lo que está pasando en el país”, declaró  Guaraco.

Olivero y Alvarez son pertenecientes a la Escuela de Derecho y la Escuela de Estudios Políticos, respectivamente, y fueron detenidos durante una manifestación en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Con información de El Pitazo 

Vea también: 

¡SALVAJES! Así fue la brutal agresión de los GNB contra quienes protestaban en el TSJ (+Fotos)

¡Se acabó el miedo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend