Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Maduro sale a Aruba a buscar a Carvajal, será liberado por Holanda

Según información suministrada por el canciller Elías Jaua en declaraciones a Venezolana de Televisión,  el Reino de Holanda anunció este domingo al Gobierno de Venezuela que reconocía al general Hugo Carvajal como cónsul en Aruba, por lo que deberá ser liberado de inmediato. Una comisión venezolana irá hoy a la isla antillana a buscar al exdirector de la DIM, entre las que se encontraría el propio Nicolás Maduro, así lo reseñó Globovisión.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, acompañado de Calixto Ortega, buscarán personalmente al ex director de la DIM Hugo Carvajal a la isla de Aruba, después de presuntamente haber sido liberado en la tarde de este domingo.

Hugo-Carvajal-y-Maduro

Jaua leyó un comunicado enviado por el Reino de los Países Bajos al Gobierno venezolano, donde “reconocen que la detención se produjo al margen de los tratados internacional para personal diplomático”.

Según Jaua el Reino de los Países Bajos reconoció que violó la Convención de Viena.

“El compañero diplomático Hugo Carvajal en este momento está recluido y seguramente aún no conoce esta noticia”, afirmó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend