Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Reportan fuerte represión en Chacaíto, Av Victoria y El Paraíso (+Videos)

Pasada la 1:00 pm de este lunes, usuarios de Twitter reportaron que la PNB reprimió con gases lacrimógenos la movilización opositora que transitaba por El Bosque, Chacaíto, hacia el centro de Caracas.

Los manifestantes que, desde Chacao, intentaban llegar a la avenida Libertador fueron interceptados en la plaza Brion por un piquete de la PNB y allí recibieron los gases lacrimógenas.

En Chacaíto la fuerte represión afectó a un grupo de ciudadanos, algunos de los cuales se dispersaron. Otros, sin embargo, permanecieron en el lugar.

Foto: @CarlosCanelon15

La represión también llegó a la avenida Victoria y El Paraíso, donde manifestantes fueron atacados con gases lacrimógenos cuando se dirigían al punto final de la marcha: el despacho del ministro Elías Jaua.

Represión en la avenida Victoria / Foto: @AllysonPeppe

La movilización opositora en El Paraíso fue fuertemente reprimida, según reportes de tuiteros y un video que mostramos a continuación:

Represión en El Paraíso / Foto: @alejandrovivas

 

https://twitter.com/Motivate_Vzla/status/861635836110155776

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VENEZUELA EN RESISTENCIA! Ciudadanos empiezan a marchar hasta el despacho de Elías Jaua este #8M

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend