Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Un abatido tras situación de rehenes en Vargas: hampones retuvieron a comerciante y a su madre

La mañana de este martes, se registró una situación de rehenes en el sector El Brillante de Maiquetía, estado Vargas, la cual dejó como resultado un delincuente abatido y dos detenidos.

Los antisociales mantenían como rehenes a un comerciante y a su madre, según el reporte de periodistas de sucesos. También se conoció que las personas secuestradas son de origen portugués.

Foto: @LaVerdadVargas

El portal 800 Noticias señaló que un familiar del detective Pedro Urriola, adscrito a la Dirección de Investigaciones Estratégicas, había sido sujeto de un secuestro, por lo que se conformó una comisión integrada por funcionarios de este despacho, al mando del comisario Andrés Bastidas, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

En el sitio se logró verificar que se encontraban en situación de rehenes los ciudadanos identificados como Gabriel Meneses (compadre del funcionario), Sandra Meneses y María Meneses, quienes se encontraban en cautiverio por unos cuatro hampones, presuntamente portando armas largas, chaleco antibalas y cascos, detalló 800 Noticias.

Al lugar se desplegaron numerosas comisiones de la Policía de Vargas, el Cicpc, entre otros cuerpos de seguridad. Asimismo, se apersonó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Redacción Maduradas/ Con información de 800 Noticias.

Lea también:

¡MACABRO! Hallaron cadáver en estado de descomposición en túnel del Metro de Caracas

¡Afortunadamente las autoridades actuaron a tiempo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend