Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMO MINUTO! Reportan fuerte presencia de las FAES en los alrededores del cementerio del Este (+Video)

Este miércoles 10 de julio la diputada Delsa Solórzado denunció que el Cementerio del Este, ubicado en el municipio El Hatillo del estado Miranda, se encuentra custodiado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Composición Maduradas. Fotos: Observatorio Venezuelano de Violencia / Con La Llave

En este sentido, la parlamentaria calificó de “extrema” la seguridad impuesta dentro del Cementerio. Recalcó que están siendo “más estrictos” que durante el caso de Óscar Pérez.

Por otra parte, aseveró que los alrededores del Cementerio están siendo monitoreados por los funcionarios de las FAES mientras esperan la entrega del cadáver del capitán Rafael Acosta Arévalo.

“Está el FAES en los alrededor y hay una seguridad extrema, incluso mayor que cuando tratamos juntos el caso de Oscár Pérez. Estuvimos allí toda la mañana, la seguridad del Cementerio del Este es bastante extrema”, dijo.

Cabe acotar que Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas, pidió la disolución de los cuerpos de seguridad.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ÚLTIMO MINUTO! Tribunal 36° de Caracas autoriza a la Fiscalía inhumar cadáver de Rafael Acosta Arévalo

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend