Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN GRAN INCAPAZ! MCM: “Maduro no está en capacidad de generar cambios para Venezuela”

María Corina Machado, aseguró en una entrevista para Televen que Venezuela requiere de cambios urgentes para atajar la crisis económica y social que se vive en el país, al tiempo en que agregó que Nicolás Maduro “no está en capacidad de generar estos cambios”.

En entrevista para Televen, Machado manifestó que “es preocupante pero es también una causa para la acción y la demostración de la urgencia de un cambio político. Creo que es mi responsabilidad hablarle con la verdad a los venezolanos. Entendemos que (Nicolás) Maduro no está en capacidad de generar esos cambios”.

Maria-Corina-Machado-en-Entrevista-04-02-2015-800x533

La unidad que requiere ahora la oposición va más allá de los partidos políticos. “Debe ser una unión de todos los sectores del país. Los productores, los trabajadores, estudiantes, amas de casa estamos todos llamados a formar un gran movimiento para transitar hacia la democracia”, dijo.

Por otra parte, la exdiputada considera que, pese a que su partido, Vente Venezuela, no ha sido legalizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el partido ha sido legitimado con la confianza de los venezolanos en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).“Alcanzó 30% de aprobación. En todos los circuitos donde competimos le dio su respaldo y confianza a los candidatos de Vente Venezuela y obtuvimos 3 candidatos a diputados”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend