Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN NUEVO DISNEY! La penosa reacción de niños venezolanos al ver comida en supermercado en Perú (+Video)

En Venezuela muchas cosas han cambiado, lamentablemente, casi todas para mal. La mentalidad del venezolano se ha visto tocada por la crisis, cada vez más grave, y sus lujos ahora son otros.

¿Quién de niño no soñó con conocer Disney algún día? Muchos, ¿no? El hecho es que en la Venezuela “socialista” ahora los niños sueñan con ver supermercados repletos de alimentos y productos que puedan comprar sin limitantes.

Composición Maduradas/ Capturas Video

Composición Maduradas/ Capturas Video

Un video, compartido por las redes sociales, muestra la reacción de un par de niños venezolanos al ir de compras a un supermercado en Perú, donde los estantes pueden verse bien surtidos, los pasillos despejados, así como estaban en Venezuela en la llamada “cuarta República”.

La alegría de los niños es muy elocuente al ver cada producto que pueden llevar en el “carrito”. El “cómpramelo” inocente de una niña retumba en el establecimiento peruano, donde lanza paquetes de papel sanitario hacia arriba como si fuera un juguete.

El otro niño se muestra distraído “cazando pokemones” con su celular en pleno súper, a lo que la familiar que graba le pregunta cómo se siente de poder sacar el celular sin temor de que se lo vayan a robar, el infante le responde: “Súper bien”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE VOLVIÓ LOCO! “Hijo de Fidel Castro” insulta y amenaza a los opositores venezolanos (+Video)

¡Esto es realmente muy triste! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend