Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN POQUITO DESUBICADA! Blanca Eekhout acusa a Henrique Capriles de “promover guarimbas”

La diputada por el Psuv, Blanca Eekhout, cuestionó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien este miércoles, en rueda de prensa, dijo que es el momento para una movilización en el país, en coincidencia con la MUD. La parlamentaria responsabilizó al mandatario regional de haber promovido actos de desestabilización. Sin embargo, es claro y notorio que Capriles no solo no apoyó “la salida” cuando fue convocada en el año 2014, sino que además ha aclarado una y otra vez que no apoyará ninguna acción violenta de calle.


“Provocó de manera directa, esta vez explícita, convocó a la ira y provocó 11 muertes. Se quemaron CDIs, se quemaron casas del Partido Socialista Unido de Venezuela, se quemaron Mercales. Hubo una acción de violencia brutal que él la convocó directamente, por no aceptar resultados electorales que eran absolutamente legítimos”, expresó Blanca Eekhout sobre Capriles.

blanca-eekhout

Lamentó que “ese tipo de dirigencia” esté al frente de la oposición venezolana.

“Esa es la conducta reiterada, permanente. ¿Cómo pueden seguir siendo dirigidos por personas como esta?”, enfatizó Eekhout.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend