Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA FARSA! El video que usó Zurda Konducta para decir que opositores atacaron a chavistas (es de Guatemala)

El pasado sábado 20 de mayo, el programa de televisión “Zurda Konducta” difundió un video sobre la golpiza que reciben dos hombres por parte de un grupo de personas que los embiste salvajemente contra el suelo y con fuertes patadas en todo el cuerpo.

Mediante la cuenta en Instagram @zurdakonducta se compartió el corto video con la siguiente reseña: “¿Quién de los héroes se hace responsable del odio inoculado?”, dejando ver que es un hecho suscitado en Venezuela durante las jornadas de protestas de los últimos días.

Captura Video

El audiovisual también fue compartido por el diputado oficialista Pedro Carreño, quien en su cuenta Twitter escribió: “Fascismo puro. Pacíficos del Táchira masacran a sus jóvenes por sospechar que son chavistas“.

El Pitazo investigó sobre dicho video y descubrió que no es de un suceso registrado en nuestro país, sino de un linchamiento a dos sicarios ocurrido en Ciudad de Guatemala, el pasado 16 de mayo.

La golpiza es mostrada en dos partes, publicadas el 18 de mayo a través de una cuenta llamada “Vampi García”. El material se viralizó en el país centroamericano. Ambos videos suman más de 11 mil reproducciones.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡EMBUSTERA! Desmienten a Delcy Rodríguez sobre “detención” de venezolanos en Australia (+Video)

¡Siempre quedan en ridículo! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend