Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNAS JOYITAS! Presos dos tenientes del Ejército por extorsionar a personas para no detenerlas

Dos tenientes activos del Ejército, fueron detenidos por detectives de la División contra el Secuestro y la Extorsión de la policía judicial cuando supuestamente cobraban dinero para no detener a una persona.

Los oficiales Leonardo Jesús Juárez Martínez, de 29 años de edad, y Ricardo Asdrúbal Aguilar Torrealba, de 25 años, fueron apehendidos in fraganti luego de tomar 25.000 bolívares que les entregó la víctima durante una operación vigilada por los funcionarios policiales.

Ejercito-GNB-Militares

El procedimiento se llevó a cabo en las adyacencias del automercado Bicentenario del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, sitio acordado por los oficiales y la víctima para la entrega del efectivo.

En la operación participaron 13 agentes policiales, quienes atendieron a una denuncia formulada por la propia víctima en días anteriores.

Juárez tiene tres años de servicio en Contrainteligencia Militar, mientras que Aguilar comenzó a laborar en ese despacho en julio de 2014.

Durante la operación fueron incautadas las credenciales de cada oficial del Ejército y tres teléfonos celulares. La instrucción del expediente será coordinada por la fiscal 40° del Ministerio Público.

Los oficiales quedaron detenidos en calidad de depósito en las oficinas de Antiextorsión y Secuestros ubicadas en El Hatillo.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top