Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIDAD O NADA! Capriles: Tenemos más coincidencias que diferencias, es momento de avanzar

Durante el programa “Conclusiones” de Fernando Del Rincón, transmitido por CNN, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles expuso que Venezuela atraviesa una grave escasez, seis veces más de lo normal para un país, por lo que insiste en dejar a un lado el debate de “lo que fue el año pasado” y entrar en proceso de reunificación.

“Nuestras diferencias fueron conocidas, no tiene sentido que volvamos a abrir el debate de lo que era el año pasado. Tenemos que avanzar”, dijo en relación al cuestionamiento que se le hace ante su poco pronunciamiento sobre las protestas de 2014.

henrique-capriles

“Frente a la crisis lo que cabe es la unión, es importante que el mundo y el pais sepa que hay una alternativa”, expresó el excandidato presidencial quien se une al llamado de protesta junto a María Corina Machado, el alcalde Ledezma y Leopoldo López.

Destacó que el Gobierno se muestra como si no quisiera darle solución a la crisis. En ese sentido, manifestó que existen múltiples caminos a tomar: “Los caminos están en la Constituciòn, la renuncia es un camino, la AN es un camino, se propuso una constituyente”, señaló mientras destacaba que la oposición no debe trabajar en un solo tablero.

“Siento que un momento como en el que estamos ahora, el país no lo habia atravesado y el gobierno no había sido tan rechazado. Todos estamos conscientes”, resaltó.

A continuación la entrevista ofrecida en el programa Conclusiones por CNN en español:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend