Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UPA, CALOR! La vieja portada de Urbe Bikini con estas actrices venezolanas en ropa interior subió la temperatura en las redes (+Foto)

La popular revista Urbe Bikini era ampliamente conocida en Venezuela no solo por retratar la belleza venezolana en ropa interior o bikini, sino también por compartir contenidos relacionados sexo, cultura urbana, tecnología y otros temas destinados a hombres entre 18 y 45 años.

Composición: Maduradas/ Fotos: persona.rin.ru- Caraota Digital- @kiara_true- Noticias Al Día y la Hora

Actualmente, aunque no ha desaparecido del todo,  se trata de una página web que no tiene tanta popularidad como su versión impresa, especialmente, la edición conocida como las “veteranas” en cuya portada fueron retratadas las actrices venezolanas Astrid Carolina Herrera, Emma Rabbe, Hilda Abrahamz y Kiara con poca ropa.

Un usuario de Twitter identificado como @nietomaggot fue quien rememoró esta portada en su cuenta.

“¿Todos estamos claros que esta es y será por siempre la mejor maldita portada de Urbe Bikini?”, escribió.

A lo cual, muchos usuarios se atrevieron  responder afirmativamente y a esbozar cuál de las modelos era su favorita al momento de la salida del número de la revista.


PARA VER LA FOTO, HAGA CLIC AQUÍ


Estas fueron algunas de las reacciones:

“Qué bolas. Esa era la mejor revista de Venezuela”, escribió el usuario @iTolj,

“El acorazado Potemkin de la paja adolescente satisfecha”, comentó @camilo_hdezd.

“Sí, sí, todas están ricas, pero siempre quise ser como Hilda. La boca grandota y esas caderotas. Maldita mujer, qué bella”, expresó @pituferica.

“Tenia una bolsa negra en mi clóset full con el semanario y en una caja como 20 Urbe Bikini. Y ciertamente la de las veteranas fue otro nivel”, opinó GuerraVinotinto.

“Dios Salve a las Reinas”, expresó @tatao2205.

“De acuerdo 100%. Creo que en alguna parte de algún maletero conservo ese ejemplar (…). ¿Será que en algún momento valdrá algo y la llevo al programa ‘El precio de la Historia’?, reflexionó @caroduar.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CONÓZCALO! El fiel edecán de Chávez que quiere controlar las remesas a través de Sudeban (lo comparaba con Cristo) (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend