Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UPS! Precandidata al PSUV corrige y ahora asegura no es conveniente “sembrar acetaminofén”

Rona del Valle, educadora y precandidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se mostró arrepentida tras haberse equivocado en un discurso en el planteó sembrar acetaminofén para combatir la escasez del medicamento. La educadora no sólo dejó en tela de juicio su “Doctorado”, sino que además evidenció su total ignorancia e indolencia ante la realidad de los venezolanos, quienes cada día sufren las vicisitudes de no conseguir las medicinas requeridas.

Luego de entender que el acetaminofén no puede sembrarse, pues no solo no tiene relación alguna con el medicamento del mismo nombre, sino que además puede ocasionar la muerte de quien lo consume, del Valle, orgullosa combatiente del chavismo emitió un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter, en el que se disculpó con la población, admitiendo incluso su desconocimiento sobre los efectos nocivos de la llamada “matica de Acetaminofén”, cuyo nombre científico corresponde a “Boldo Paraguayo”.

rona-del-valle-acetaminofen

“No fue mi intención que este comentario se interpretara como lo ha querido dar a entender que el pueblo debe acostumbrarse a la escasez, que hay que acotar que es provocada por la ultraderecha con el fin único de desestabilizar nuestro gobierno legitimo”.

La precandidata acotó a través del comunicado que con sus palabras quiso decir que los venezolanos “no se rinden ante las adversidad, que somos un pueblo consiente que valoramos nuestras costumbres y que apostamos por la producción nacional para lograr nuestra independencia económica”.

Asimismo, indicó que al utilizar “matica de acetaminofén” se refería “a la planta que posee ciertas propiedades, cuyo nombre científico es ‘Boldo Paraguayo’, mas acepto que desconocía los efectos nocivos que se le atribuyen”, sin embargo, “asumo con responsabilidad y pido respeto por mis compañeros”.

El comunicado fue borrado tras recibir críticas por errores ortográficos

Cabe destacar que el comunicado que fue publicado a través de la red social Twitter, fue criticado duramente por los usuarios de la red, pues la educadora y precandidata por el PSUV a la AN escribió de manera incorrecta el nombre de su comandante eterno Hugo Chávez, y además hay evidentes errores de puntuación y gramática. ¡Una joyita!

COMUNICADO ACETAMINOFEN 2

Información de La Patilla / Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend