Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Gobierno destituye arbitrariamente a alcaldesa de Guasdualito: Toman la alcaldía

El Consejo Municipal de Guasdualito en el estado Apure, siguiendo órdenes del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, decidió arbitrariamente destituir a la alcaldesa de Guasdualito Lumay Barreto, perteneciente al partido Voluntad Popular. Informaron que se declaró, sin ningún tipo de motivo, falta absoluta de la alcaldesa. La situación constituiría “un claro golpe de estado”, según indica el dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

La información fue dada por el reportero de la entidad Miguel Cardoza y luego confirmado por el partido Voluntad Popular, a través de su cuenta en Twitter. Esta destitución constituiría un nuevo atropello para la oposición venezolana, que ya fue afectada en días reciente por la detención, igualmente arbitraria, del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Lumay-Barreto-Guasdalito

Muchas han sido las declaraciones de organismos y gobiernos internacionales demostrando preocupación por la actual situación de represión y persecución de la disidencia en Venezuela, y han exigido, de manera contundente, al gobierno de Maduro que respete las garantías y los derechos de la oposición venezolana.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend