Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Sebin vigila residencias de Ledezma y López: denuncian que podrían sembrar pruebas (+Video)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rodearon este jueves las residencias de los líderes opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López. Denuncian que la acción podría deberse a un posible allanamiento para sembrar pruebas de un supuesto plan de fuga.

Un video difundido vía Twitter muestra a patrullas del Sebin merodeando en los alrededores de la casa de Los Palos Grandes, Caracas.

Por otra parte, Mitzy Capriles, esposa de Ledezma, emitió un comunicado en el que denuncia: “Tememos que en esta operación nos sean sembradas pruebas falsas para acusarlo (a Ledezma) de un supuesto plan de fuga (…) Queremos dejar constancia con este comunicado de la falsedad de esa acusación”.

“Queremos denunciar ante la opinión pública venezolana y mundial de este nuevo atropello e intento de acusar a un hombre inocente“, agrega la esposa del alcalde en el comunicado.

Es importante recordar que ambos dirigentes cumplían arresto domiciliario y fueron detenidos por el Sebin la madrugada del 1 de agosto. A ninguno le han permitido tener contacto con sus abogados ni familiares.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡ÚLTIMA HORA! TSJ: Tribunales revocan medidas a López y Ledezma por supuesto plan de fuga

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend