Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA DIRECTO A NICOLÁS! Los 8 “flechazos” que Barack Obama lanzó a Venezuela en Panamá

En entrevista con la agencia de noticias EFE, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, explicó la posición de su Gobierno respecto a Venezuela. Sin embargo es importante destacar la polémica actuación de Nicolás Maduro en esta Cumbre de las Américas donde volvió a señalar el intento de asesinato en su contra y la injerencia y supuestos atentados de golpe de estado.

Barack-Obama-USA-EEUU-3

A continuación las ochos frases más contundentes del Mandatario estadounidense:

1. “No creemos que Venezuela sea una amenaza para Estados Unidos y Estados Unidos no es una amenaza para el Gobierno de Venezuela”

2. “Pero seguimos muy preocupados por cómo el Gobierno venezolano sigue esforzándose por intimidar a sus adversarios políticos incluido el arresto y acusación por cargos políticos de funcionarios electos”.

3. “Estas sanciones no quieren socavar al Gobierno venezolano ni promover la inestabilidad en Venezuela”, recalcó.

4. “Quiero hablar claro. Nuestro interés principal y duradero es en una Venezuela que sea próspera, estable, democrática y segura. Queremos que el pueblo venezolano triunfe y prospere”.

5. “Creo firmemente en el compromiso diplomático, y Estados Unidos sigue abierto al diálogo directo con el Gobierno venezolano”.

6. “El diálogo interno para encontrar una solución política a las divisiones que fragmentan a la sociedad venezolana es el “mejor camino”.

7. “Seguiremos trabajando de cerca con otros en la región para alentar al Gobierno venezolano a llevar a cabo su compromiso de promover y defender la democracia”, prometió el presidente de EE.UU.

8. “Ni EE.UU ni el continente deben mantener silencio ante la situación en Venezuela”.

Con información de SuNoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend