Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Valentina Quintero: No podemos hablar de un destino “chévere” como dice el ministro

Valentina Quintero, reconocida viajera de Venezuela, aseguró este viernes a CNN en Español que actualmente es muy difícil hablar de turismo en Venezuela o dedicarse a fomentarlo: “Ahorita no es nuestro mejor momento, evidentemente, por eso no podemos hablar de un destino ‘chévere’ como dice la campaña del ministerio de turismo”.

Quintero recalcó la importancia que tiene la naturaleza en el país tropical y la consideró como una “fortaleza” que se resiste a ceder ante los hechos recientes que han dañado a la nación; “con todo lo que ha pasado el gobierno no ha podido con esa naturaleza que se mantiene , así como también se mantienen más de la mitad de los venezolanos absolutamente convencidos de que merecemos una Venezuela mejor”, dijo la también locutora.

valentina-quintero

Resaltando lo obvio, Valentina expresó su infinito amor por el país y aseveró que “pase lo que pase yo nunca podría vivir fuera de Venezuela”, así lo reportó YoYoPress.

Finalmente y sin presumir lo que conoce como nadie, recomendó entre los destinos que no pueden dejar de conocerse en una visita a Venezuela; El Delta del Orinoco, la Costa de Paria, Los Andes, “nuestra gente y nuestros sabores”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend