Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN POR OTRO ALCALDE! Cabello denuncia “malversación de fondos” en Alcaldía de El Hatillo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello señaló que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky no ha rendido cuentas de los recursos otorgados por el Ejecutivo Nacional, lo que implica “la poca transparencia en el uso de los mismos”. Así lo denunció ayer durante su programa Con el Mazo Dando.
“Yo tengo en mis manos un punto de cuenta del viceministro para el momento, José Vicente Rangel Ávalos, donde habla del incumplimiento de este municipio en cuanto a la rendición de los recursos otorgados por parte del Ejecutivo Nacional, lo que implica la poca transparencia en el uso de los mismos, así mismo es de destacar que la citada entidad municipal hasta la presente fecha no ha remitido el informe de ejecución presupuestaria correspondiente al primer trimestre del año en curso”, expresó Cabello.

Rueda-de-Prensa-Lilian-Tintori-David-Smolansky-Voluntad-Popular-4

Un patriota cooperante informa

Además aseguró que un patriota cooperante identificado como “El Guaco” le confirmó que Smolansky ha gastado más de 51.000 dólares en viajes al exterior.

“¿De dónde saca esos reales? ¿Por qué para esos viajes si hay dinero? Él no ha ido a Cencoex a solicitar las divisas para viajar, o sea que, supongamos que los compró en lo que llaman el mercado paralelo, saquen cuenta señores de El Hatillo 51.000 dólares, en el mercado paralelo son 12.700.000”, explicó.

Indicó que el pasado 28 de abril Smolansky convocó una rueda de prensa para informar que su despacho no podría cumplir con el aumento salarial de sus trabajadores para este próximo 1° de mayo ya que el Ejecutivo no transfirió los recursos necesarios para cumplir esa responsabilidad.

Vía Noticiero Digital.

¿Quieren otro alcalde preso? No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend