Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Así busca la fiscal “reparar el daño” causado a opositores con ollas montadas durante su gestión

La fiscal general Luisa Ortega respondió este viernes a los señalamientos del exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro María Burelli, quien le preguntó si en algún momento iba a fijar posición sobre el “montaje” de plan de magnicidio en el que fueron acusadas varias personalidades en el año 2014. 

Composición Maduradas. Foto: Doble Llave

“Luisa Ortega DíazSra. @lortegadiaz, he leído sus tuits donde rechaza la farsa del 20M, y aquellos relativos al trágico e impune, caso de Juan Pablo Pernalete. Me gustaría su opinión sobre montaje con e-mails falsificados con el cual Uds. nos acusaron a varios de un Plan de Magnicidio (28/05/14)”, le escribió Burelli a Ortega en la red social Twitter.

La fiscal general en el exilio no tardó en responderle: “Sr. , antes de salir de Venezuela pude revisar detalladamente su caso y tengo serios cuestionamientos a la legitimidad de las pruebas aportadas por el Sebin. Por favor, envíeme los elementos que tenga para corregir esa situación en el futuro y reparar el daño causado“, ripostó.

El expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, aprovechó también para “meter la cuchara” en el plato y recordar que a él también lo salpicaron en la falsa denuncia sobre magnicidio.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡PURA COBA! Exfiscal Zair Mundaray: Es falsa cifra de venezolanos quemados vivos ofrecida por Arreaza en la OEA

¿Enmendará todos los errores del pasado? No olvide comentar.

Top