Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! La curiosa y particular reacción de Cilia Flores que pone en duda versión de atentado contra Maduro (+risa incluida)

Son muchas las dudas y especulaciones que se han entretejido en torno al supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro durante un desfile en la avenida Bolívar.

Fotos: Xinhua-Twitter
Composición: MAduradas

La gente hace sus análisis a partir de las reacciones de quienes estaban en el palco presidencial, principalmente las de la primera dama, Cilia Flores.

En las imágenes y los videos se le ve primero ligeramente asustada al escuchar la explosión. Mira al cielo y en primer lugar no se arrima a su esposo, sino hacia el lado contrario.

Además, varios resaltaron con extrañeza que en un momento tan delicado afloraran sus “risas” sobre el suceso.

Su cara no denotaba preocupación ni angustia mientras Maduro era cubierto. No corrió a guarecerse y se mantuvo impávida durante la supuesta situación de riesgo.

“Definitivamente show. Los escoltas ‘protegiendo’ a Maduro, uno se protege a sí mismo. Por ahí vi otra foto con una sombrilla ‘antinuclear’ y Cilia como que aguantando la risa”, comenta un general expulsado de la GNB en 2003, Marco Ferreira, en su Twitter.

¿Fue risa o nerviosismo? Juzgue usted:

“¿Si se dan cuenta del lenguaje corporal de la Cilia mientras a Maduro lo cubren con las colchonetas esas? ¿Qué clase de primera dama se cruza de manos y no sale despavorida al lado de su presidente en medio de un atentado? Una imagen dice más que mil palabras ¡¡¡ Aprendan a ver!!!”, expresa esta otra tuitera.

Otros ironizaron y atribuyeron su expresión facil a “excesos de retoques cosméticos”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡IMPELABLE! Tuiteros no perdonaron a Cilia Flores: Tras supuesto “atentado” corrió al lado opuesto a Maduro (+Ay, chiamo)

Huele como a raro…¿qué piensa usted?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend