Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Tuiteros se preguntan cuál será la nueva excusa del gobierno para justificar la explosión eléctrica en Maracaibo (+los estallaron)

Este viernes 31 de agosto se registró una explosión en la sub estación eléctrica Las Tarabas, ubicada en el sector Tierra Negra de Maracaibo, en el estado Zulia, dejando varios sectores de la entidad sin servicio eléctrico. Ante esto, usuarios de Twitter se cuestionaron sobre las nuevas excusas que darán los voceros del Gobierno nacional para justificar lo sucedido.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter.

El usuario Luis Carlos  Díaz inició una encuesta a través de la red social: “¿cuál será la excusa de hoy para el nuevo apagón por la explosión de la cuarta sub estación eléctrica en Maracaibo?”.

Entre las opciones colocó: “sabotaje”, “un animal”, “mantenimiento” y “lluvia/sequía”. De inmediato otros tuiteros comenzaron a responder que la causa era el animal llamado Nicolás Maduro o un sabotaje imperialista.

Algunos usuarios consideraron que el estado Zulia, uno de los más ricos e importantes del país, se ha convertido en una entidad donde todo lo malo ocurre, pidieron recordarla como la hermosa región que fue en el pasado y descartar de las memorias el sitio en el que terminó convertida gracias a la revolución.

 

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡INTERESANTE! Los misterios que rodean a la Piedra del Medio del río Orinoco (+Monstruo “Hidra” +Fosa profunda)

Deje sus comentarios.

Top