Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALA! La respuesta de este tuitero a un chavista que se queja con Diosdado porque no tiene gas y le toca cocinar con leña

Un ciudadano afín al oficialismo expresó, a través de su cuenta de Twitter, su descontento por carecer del servicio de gas doméstico, por lo que fue criticado por distintos usuarios en la red social de microblogging.

Composición: Maduradas. Fotos: CNN / @AsktoMandrake / Archivo

“Ya nosotros tenemos una semana cocinando en leña desde el patio de mi rancho, donde estoy sentada con la canaimita de Hugo Chávez le dio a mi hijo. Estoy viendo como se quema el gas en los mechurrios de la planta complejo Jusepín. Lo que da es arrechera pana“, dijo la usuaria @LoliPPR en un mensaje dirigido al presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello.

El mensaje del oficialista fue respondido por el usuario “Mandrake El Mago”, quien “le recomendó” que buscase un video en el que Nicolás Maduro afirmaba que Venezuela era “una potencia en gas”.

Aproveche que tiene la canaima, camarada, y busque en Youtube el vídeo del motor energético, donde Maduro cuenta que somos potencia en gas“, indicó @AsktoMandrake.

Varios tuiteros recriminaron al oficialista por su respaldo al chavismo pese a los problemas que atraviesa.

Redacción Maduradas

Lea también¡ENTÉRESE! Guaidó visita el estado Aragua este #26Abr para conformar comités de ayuda y libertad (+En vivo)

 Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend