Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALO! Guillermo Luces, diputado expulsado de Voluntad Popular, niega implicación en caso de corrupción y dice que se trata de un “burdo montaje” de su firma

Guillermo Antonio Luces Osorio, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua expulsado del partido Voluntad Popular, negó este domingo 1 de diciembre haber participado en el entramado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Archivo

Según un reportaje de Armando.Info, Luces Osorio junto con otros parlamentarios firmó una misiva dirigida a la Fiscalía General de Colombia con el objetivo de eximir de los delitos por corrupción a Carlos Lizcano y su empresa Salva Foods, de los CLAP.

“Rechazo categóricamente el burdo montaje de mi firma en la carta de exoneración de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y apoyo de manera irrestricta la cruzada anticorrupción de nuestro presidente Juan Guaidó”, manifestó en una publicación en su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESCÁNDALO! El gravísimo entramado de corrupción que involucra a diputados de oposición (favorecieron el guiso de los CLAP)

¡AQUÍ ESTÁN! Los 11 diputados opositores salpicados en trama de corrupción para favorecer guiso de los CLAP (+Fotos)

Top