Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA POTENCIA! Nuevo control del régimen: Se podrán comprar carros ensamblados en el país cada tres años

El gobierno de Nicolás Maduro y su combo no para de controlar la vida de los venezolanos. Ahora ellos decidirán cada cuánto tiempo se puede comprar un carro ensamblado en el país.

Carros producidos en VENEZUELA

Crédito: AVN

Solo después de tres años usted puede cambiar su vehículo, según una resolución publicada el pasado jueves del  “plan de reimpulso de la industria automotriz Venezuela en Movimiento”.

La prioridad en la venta de carros la tendrán las personas naturales sobre las empresas. Además, si lo compra en bolívares, tendrá una exoneración de impuestos de casi 30%, mientras que si lo hace en dólares obtendrá hasta 15% de descuento referente al impuesto al lujo. 

“La industria había solicitado una exoneración de impuestos para reducir sus costos”, dijo Omar Bautista, presidente de la Cámara de Fabricantes de Productos Automotores.

Redacción Maduradas, con información de Reuters

También puede leer:

¡INDIGNADOS! Artistas y personalidades condenan hechos violentos durante la marcha opositora

¿Nos seguiremos calando más y más controles? No olvide dejar sus comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend